Soledad Aquino, exesposa de Marcelo Tinelli, se burla de Milett Figueroa: “La veo como la amiga de mis hijas”
Hace unos días, Soledad Aquino no dudó en comentar sobre Milett Figueroa, actual novia de su exesposo Marcelo Tinelli y cómo se lleva con la modelo.
La madre de Candelaria y Mica Tinelli, Soledad Aquino, no se quedó callada cuando le consultaron sobre la relación que lleva con Milett Figueroa. Al parecer no la toma tan en serio, pues solo la ve como “la amiga de sus hijas”.
¿Qué dijo sobre Milett Figueroa?
Recientemente Soledad Aquino brindó una entrevista para “El Observador 107.9”, en donde le consultaron sobre su relación con Milett Figueroa, por lo que la exesposa de Marcelo Tinelli hizo un particular hincapié por la edad de la modelo.
“Me llevo bien con todo el mundo. Tiene la edad de las amigas de mis hijas, es una chica, chica. Es divina, me parece amorosa, pero la veo como una amiga de Mica o de Cande, que me llevo con todas de la put***”, señaló al inicio.
A pesar que Soledad Aquino dejó en claro que no tiene problemas con Milett Figueroa, este comentario no pasó desapercibido. Poco después, le consultaron si “aprobaba” la relación entre Marcelo Tinelli y la modelo peruana, pero la exesposa del argentino prefirió no hacer opiniones sobre el tema.
“No se puede opinar, no lo sé, creo que lo acompaña, le debe divertir. No hablo de él con esas cosas, ni con ella. Es simpática, es amorosa, es mona, es muy agradable”, sentenció en su entrevista.
Te recomendamos
Magaly Medina sobre Milett Figueroa
Por otro lado, Magaly Medina el pasado 19 de junio hizo comparaciones sobre el estilo de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, resaltando que hay una gran diferencia de marcas y accesorios entre ambos.
“Hay unas diferencias, cualquiera le regala una carterita, pero de las de las legales, de las reales que se tiene que estar comprando ella para aparentar un poco porque imagínense, se mueve en ese mundo de celebridades en Buenos Aires”, se burló.
Asimismo, Magaly Medina dejó entrever que Milett Figueroa solamente se viste con prendas de menor valor, pues incluso estaría comprando carteras ‘fake’. Esto ha revelado una marcada diferencia en la pareja, para sus elecciones de vestuario en público.
“Sobre todo si estás viviendo un romance con uno de los hombres más ricos. Él, sin embargo, tiene esos cadenones. Miren esos cadenones, puro oro. ¿Cuánto pesará eso? ¿Cuántos gramos tendrá ahí de oro? Y miren su cadenita, ella, que se la compró en los hippies de seguramente de ‘Plaza de Mayo’, de por ahí en Buenos Aires, ¿no? De la calle Corrientes. Fue y se lo compró en dos pesos”, añadió entre risas.